Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

jueves, 1 de agosto de 2013

Inscripciones para las mesas especiales



Durante los 3 primeros días de clases, esto es, 05, 06 y 07 de Agosto, el alumno se puede inscribir para rendir en mesa especial de septiembre, por Clases y Exámenes con la credencial (en forma presencial). 

¿Quienes pueden rendir en mesa especial?

Los alumnos podrán rendir asignaturas, en condición de alumno regular o libre en abril y en septiembre de cada año siempre que ocurra alguna de las siguientes situaciones (y el alumno no esté inhabilitado por inasistencia en la mesa especial anterior):



a. Adeuden hasta ocho obligaciones curriculares (el Trabajo de Investigación es considerado a todos los efectos una obligación curricular más) y se encuentren inscriptos y cursando su respectivo plan de estudios. 


La excepción a esto son aquellos alumnos de CPN que hacen uso de la correlatividad débil entre Auditoría y Práctica Profesional y/o Auditoría Operativa


b. Habiendo registrado su inscripción en el ciclo lectivo pertinente, no estén cursando ninguna asignatura en el cuatrimestre en el que está ubicada la mesa especial que pretende usar. (Sin tener en cuenta la cantidad de materias que tiene pendiente de aprobar)


¿Cuantas materias puede rendir un alumno en mesa especial?


El alumno podrá rendir  una sola asignatura en estas mesas, es decir que, en caso de inscribirse en más de una materia, sólo podrá rendir una materia, debiendo anular su inscripción por Dirección de Alumnos en aquellas materias que no vaya a rendir, bajo el riesgo de quedar inscripto para rendir en aquella que se rinda primero.


¿Cuando son las mesas especiales?

Las fechas son del 01 al 10 de Septiembre y cada cátedra la fija conjuntamente con el alumno y lo comunica a Dirección de Alumnos.


¿Hasta cuándo me puedo borrar de una mesa especial?

Es importante recordar que el alumno inscripto para rendir en mesa especial podrá anular dicha inscripción hasta el segundo día hábil anterior al examen, a las 9 de la mañana.

Próximamente publicaremos, el cronograma de anulación de materias. El borrado se hace presencialmente por Dirección de Alumnos.

Si eso no ocurriera, cuando el alumno por cualquier causa no se presente a rendir en una mesa especial, automáticamente queda inhabilitado para rendir en similares condiciones en la mesa especial inmediata siguiente.

JD


No hay comentarios:

Publicar un comentario