Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

jueves, 30 de junio de 2016

Inscripción a Cursar 2ºC- 2016

Se comunica a los alumnos que las inscripciones para cursar asignaturas en el segundo cuatrimestre de 2016 la podrán realizar por autogestión por medio de SIU- Guaraní, desde el 01 al 29/07/16.

Las aperturas de carrera se hacen por Dirección de Alumnos, en los horarios de atención al público.

(recomendamos leer el instructivo que sigue antes de verlo)


El ingreso al sistema puede realizarse:


Importante a la hora de inscribirse:


Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad)  como las inscripciones definitivas. 

Para realizar consultas sobre inscripciones:

  • diralum@fce.uncu.edu.ar
  •  4494065
  • Horarios de atención de la Dirección de Alumnos:
Lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19
Viernes: de 8 a 13 y de 15 a 16.30




¿Cómo inscribirse?

Si no has realizado reinscripción anual, la podrás hacer en este 2ºC.

Los cambios de carrera (o aperturas) deberán realizarse en forma personal en la Dirección de Alumnos en el horario de atención.


Luego deberá proceder a realizar las inscripciones a asignaturas que desea cursar y que se dictan en el segundo cuatrimestre. El alumno debe tener en cuenta los horarios de las materias a las que quiere inscribirse. 

(sujetos a posibles cambios, averigua en Clases y Exámenes)


No podrán inscribirse en más de una comisión (o turno) de la misma materia (para aquellas materias que tengan más de un turno definido)


La oferta de materias a las cuales se puede realizar la inscripción está en función de si el alumno recursa materias (elige la opción de materias ya regularizadas) o no (elige la opción sin regularizar)


Todas las inscripciones quedan en estado PENDIENTE hasta que se verifique que el alumno ha cumplido con las correlativas necesarias para cursar la materia, según el plan de estudios de su carrera



Actualización de domicilios:

Se les recuerda que deben actualizar los datos de domicilio, teléfono y dirección de correo. Ello es de fundamental importancia ya que, de esta forma la Facultad podrá contactarlos ante cualquier inconveniente o trámite académico y/o administrativo en el que estén involucrados.

Puedes ver un video tutorial aquí:





Comparte esta información con tus compañeros en las redes sociales.



DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 30/06/2016.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario