Se comunica a los alumnos que la
realización de la Reinscripción Anual
para el ciclo lectivo 2016 y las inscripciones
para cursar asignaturas en el primer cuatrimestre de 2016 la podrán
realizar por autogestión por medio de SIU- Guaraní, desde
el 10 al 24/02/16.
(recomendamos leer el instructivo que sigue antes de verlo)
El ingreso al sistema puede realizarse:
- >>> A través de la página web de la Facultad www.fce.uncu.edu.ar >>> Acceso SIU- Guaraní; o bien
- >>> En el link http://siuweb.fce.uncu.edu.ar/guarani/
Importante a la hora de inscribirse:
Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad) como las inscripciones definitivas.
Para realizar consultas sobre inscripciones:
- diralum@fce.uncu.edu.ar
- 4494065
- Horarios de atención de la Dirección de Alumnos:
Lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19
Viernes: de 8 a 13 y de 15 a 16.30
¿Cómo inscribirse?
En primer lugar deberá realizarse la
REINSCRIPCIÓN ANUAL al ciclo lectivo 2016
Los cambios de carrera deberán realizarse
en forma personal en la Dirección de Alumnos en el horario de atención.
Luego deberá proceder a realizar las
inscripciones a asignaturas que desea cursar y que se dictan en el primer
cuatrimestre. El alumno debe tener en cuenta los horarios de las materias a las que quiere inscribirse.
(sujetos a posibles cambios, averigua en Clases y Exámenes)
No podrán inscribirse en más de una
comisión (o turno) de la misma materia (para aquellas materias que
tengan más de un turno definido)
La oferta de materias a las cuales se puede
realizar la inscripción está en función de si el alumno recursa materias (elige
la opción de materias ya regularizadas) o no (elige la opción sin regularizar)
Todas las inscripciones quedan en estado PENDIENTE hasta que se verifique que el alumno ha cumplido con las correlativas necesarias para cursar la materia, según el plan de estudios de su carrera
Actualización de domicilios:
Se les recuerda que deben actualizar los
datos de domicilio, teléfono y dirección de correo. Ello es de fundamental
importancia ya que, de esta forma la Facultad podrá
contactarlos ante cualquier inconveniente o trámite académico y/o
administrativo en el que estén involucrados.
Puedes ver un video tutorial aquí:
Comparte esta información con tus compañeros en las redes sociales.
DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 27/01/2016.-
JD
No hay comentarios:
Publicar un comentario