Dirección de Alumnos comunica que a partir del 01/07 estarán habilitadas las inscripciones para cursar en el segundo cuatrimestre de este año. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 27 de julio.
Para inscribirte, hacé click aquí
Para inscribirte, hacé click aquí
Los alumnos pasivos o que cambien de carrera deberán pasar por Dirección de Alumnos antes de formalizar la inscripción.
Podrán hacerlo desde el 01/07 al 03/07; y desde el 20/07 al 27/07 (Recuerda que en el medio está el receso invernal).
Entre esas fechas también podrán realizar la reinscripción anual aquellos que se incorporen a partir del 2ºC- 2015.
Importante a la hora de inscribirse
Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad) como las inscripciones definitivas.
Recomendaciones:
Te aconsejamos que te inscribas en todas las materias con posibilidades de cursar, y luego del turno de Agosto, tomes el compromiso de borrarte de aquellas materias que no vas a cursar, pues en caso de no hacerlo y si superas el cupo de materias con posibilidades de cursar, corres el riesgo que te demos de baja desde Dirección de Alumnos de materias que sí tienes intenciones de cursar.
Para realizar consultas sobre inscripciones, incluso durante el periodo de receso, puedes hacerlo a:
inscrip@fce.uncu.edu.ar (la consulta será contestada al día hábil siguiente)
Horarios de atención de la Dirección de Alumnos
Lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19
Viernes: de 8 a 13 y de 15 a 16.30
Otras formas de contacto:
4494065 | diralum@fce.uncu.edu.ar (la consulta será contestada al día hábil siguiente)
DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 30/06/2015.-
JD
No hay comentarios:
Publicar un comentario