El alumno podrá verificar las inscripciones provisorias del 2ºC- 2013 por medio de la credencial en Clases y Exámenes o en los listados publicados en las pizarras.
¿Por qué son provisorias? Son provisorias porque pueden sufrir modificaciones, ya sea porque el alumno anule inscripciones o porque esas inscripciones las anula Dirección de Alumnos.
El alumno que quiera anular una inscripción, de una materia que no va a cursar, debe pasar por Dirección de Alumnos y anotar los datos de la materia que quiera darse de baja en un cuaderno que habrá disponible a partir de la semana próxima y durante dos semanas.
A su vez, Dirección de Alumnos puede dar de baja por los siguientes motivos:
1- Por correlativa: Se les da de baja a aquellas materias que el alumno no tiene las correlativas necesarias para cursarla.
2- Por cantidad de materias que puede cursar: El alumno tiene cupo de materia que puede cursar, las cuales puede preguntarnos en Dirección de Alumnos. A las materias que exceden las prioridades o cantidad de materias que puede cursar, Dirección de Alumnos le da de baja. El alumno puede, borrándose de las materias que no va a cursar, hacer que las materias suban una prioridad.
3- Por cupo de electivas: Recuerda que no puedes cursar más materias electivas de las que tiene tu plan de estudios, con lo cual, Dirección de Alumnos controla y computa la cantidad de materias electivas aprobadas, las que tienes regular y las que te has inscripto según la prioridad.
1- Por correlativa: Se les da de baja a aquellas materias que el alumno no tiene las correlativas necesarias para cursarla.
2- Por cantidad de materias que puede cursar: El alumno tiene cupo de materia que puede cursar, las cuales puede preguntarnos en Dirección de Alumnos. A las materias que exceden las prioridades o cantidad de materias que puede cursar, Dirección de Alumnos le da de baja. El alumno puede, borrándose de las materias que no va a cursar, hacer que las materias suban una prioridad.
3- Por cupo de electivas: Recuerda que no puedes cursar más materias electivas de las que tiene tu plan de estudios, con lo cual, Dirección de Alumnos controla y computa la cantidad de materias electivas aprobadas, las que tienes regular y las que te has inscripto según la prioridad.
Las inscripciones provisorias también pueden sufrir modificaciones porque algún alumno presente una inscripción fuera de término para cursar materias.
Las inscripciones definitivas, serán emitidas aproximadamente en un mes y es responsabilidad del alumno verificarlas.
Mientras, puedes ir revisando tus inscripciones provisorias por los medios que te dijimos en el primer párrafo.
JD
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