Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

miércoles, 13 de marzo de 2019


Inscripción a TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (CPN y LA)

El proceso de inscripción para realizar el T.I. de la carrera de CPN y LA tiene varios pasos:


1- Desde el 11 y hasta el 22/03: El alumno completará la Solicitud para realizar el Trabajo de Investigación, por medio del formulario habilitado al efecto en el blog diralumnos.blogspot.com.ar. En esta instancia necesita tener el tema y el profesor definido. Y también las correlativas necesarias para realizar el TI. Algo importante: en la carrera de CPN, en el caso que se haga en grupo, sólo se permiten hasta 4 personas (sin excepción)

2- A partir del 09 al 13/04. El alumno podrá pasar por Click! y retirar la solicitud completada en el punto 1), la cual estará informada por nosotros.


3- Hasta el 22/04: El alumno deberá presentar por Mesa de Entradas lo siguiente:

·                     La Solicitud de Inscripción informada por Dirección de Alumnos (punto 2)
·                     Plan de Labor del Trabajo sobre el que piensa investigar
·                     Una nota simple donde el profesor le aprueba el plan de labor y acepta dirigir el Trabajo (lo provee Dirección de Alumnos en el informe que entregamos en el punto 2)

Con todo lo anterior, se arma un expediente y se envía a Dirección de Carreras, quien revisa que el alumno esté en condiciones (con los conocimientos y competencias necesarias) de realizar el T.I. Acto seguido (aproximadamente a mediados de junio), se emite una Resolución de la Decana dando por aprobado el tema y el profesor.


La vigencia de esa inscripción es la siguiente:

·                     LA: 4 cuatrimestres 
·                     CPN: 1 año desde la fecha de la resolución.


Te pedimos que compartas esta información en las redes sociales para que cada vez más alumnos tengan conocimientos de los procesos.


Dirección de Alumnos, 11/03/2019




TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARRERA LE:

En cualquier momento del año académico, cuando tenga aprobadas las materias relacionadas con el tema elegido y cuente con el aval del Profesor Orientador.

20 días después retirar de Click el formulario para continuar el trámite.



DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 11/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario