Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

Suscripción a novedades del blog:

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reinscripción Anual e Inscripción para cursar 1ºC- 2017

Se comunica a los alumnos que la realización de la Reinscripción Anual para el ciclo lectivo 2017 y las inscripciones para cursar asignaturas en el primer cuatrimestre de 2016 la podrán realizar por autogestión por medio de SIU- Guaranídesde el 09 al 24/02/16.



El ingreso al sistema puede realizarse:



Importante a la hora de inscribirse:

Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad)  como las inscripciones definitivas. 

Para realizar consultas sobre inscripciones:

  • diralum@fce.uncu.edu.ar
  •  4494065
  • Horarios de atención de la Dirección de Alumnos:
Lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19
Viernes: de 8 a 13 y de 15 a 16.30



¿Cómo inscribirse?
En primer lugar deberá realizarse la REINSCRIPCIÓN ANUAL al ciclo lectivo 2017
Los cambios de carrera (que no son necesarios pues se ofrecen a contracuatrimestre las materias más comunes por las que abrías carrera) deberán realizarse en forma personal en la Dirección de Alumnos en el horario de atención.


Luego deberá proceder a realizar las inscripciones a asignaturas que desea cursar y que se dictan en el primer cuatrimestre. El alumno debe tener en cuenta los horarios de las materias a las que quiere inscribirse. 

(sujetos a posibles cambios, averigua en Clases y Exámenes)



No podrán inscribirse en más de una comisión (o turno) de la misma materia (para aquellas materias que tengan más de un turno definido)


La oferta de materias a las cuales se puede realizar la inscripción está en función de si el alumno recursa materias (elige la opción de materias con inscripciones) o no (elige la opción "Todas las materias")



Todas las inscripciones quedan en estado PENDIENTE hasta que se verifique que el alumno ha cumplido con las correlativas necesarias para cursar la materia, según el plan de estudios de su carrera



Actualización de domicilios:

Se les recuerda que deben actualizar los datos de domicilio, teléfono y dirección de correo. Ello es de fundamental importancia ya que, de esta forma la Facultad podrá contactarlos ante cualquier inconveniente o trámite académico y/o administrativo en el que estén involucrados.




Comparte esta información con tus compañeros en las redes sociales.



DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 01/02/2017.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario