Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Retiro de Formulario de Trabajos de Investigación (CPN - LA)

A partir del Lunes 05/09, estará disponible para retirar por Dirección de Alumnos (PB del Edificio de Gobierno), el formulario de inscripción al trabajo de investigación, informado por nosotros, el cual consta de:

  • Formulario de inscripción con los datos que cargó por Google Docs, el que deberá revisar y firmar.
  • Formulario de aceptación de dirigir el trabajo de investigación por parte del profesor que eligió como coordinador, el que debe ser firmado por el profesor.
  • Un informe de situación académica dirigido al docente y que forma parte del formulario.


A todo lo anterior, el alumno le deberá agregar el plan de labor, el cual lo arma conjuntamente con el docente y según lo que vaya a investigar. (No tenemos modelo para brindar, lo mejor es armarlo con el docente)



Todo lo anterior (el formulario que retiran en Dirección de Alumnos firmado, y el plan de labor) lo debe presentar por mesa de entradas para continuar con el trámite. La fecha límite es el 23/09, según la programación anual.


Nota 1: El alumno que no completa el trámite por mesa de entradas, se entiende que ha desestimado la inscripción y se la tiene sin efecto y por no presentada.

Nota 2: Para los alumnos de CPN: La inscripción se hace de manera individual, es decir que cada alumno presenta su plan de labor. Aquellos alumnos que lo hacen en grupo, debe existir un formulario, plan de labor y firma del docente por integrante. 



Luego de completado el proceso de inscripción, y cerca de Octubre, saldrá una Resolución aprobando la inscripción al Trabajo de Investigación, a partir del 2ºC- 2016 y con una vigencia de:

  • para LA: 4 cuatrimestres (es decir que vence el 30/07/2018)
  • para CPN: 1 año desde la fecha de la Resolución.


Los medios de contacto de Dirección de Alumnos son:

Maildiralum@fce.uncu.edu.ar (Contestamos al día hábil siguiente)
Teléfono: 4494065 (de 8 a 13.30 o de 14 a 20)
Personalmente: Mañana: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. | Tarde: Lunes a Jueves de 16.30 a 19 hs.


Comparte esta información con tus compañeros! 
 


DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 03/09/2016.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario