Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

lunes, 1 de agosto de 2016

Inscripción para realizar el TRABAJO DE INVESTIGACIÓN en CPN y LA

El proceso de inscripción para realizar el T.I. de la carrera de CPN y LA tiene varios pasos:


1- Desde el 08/08  y hasta el 22/08: El alumno completará la Solicitud para realizar el Trabajo de Investigación, por medio del formulario habilitado al efecto en el blog diralumnos.blogspot.com.ar. En esta instancia necesita tener el tema y el profesor definido. Y también las correlativas necesarias para realizar el TI. Algo importante: en la carrera de CPN, en el caso que se haga en grupo, sólo se permiten hasta 4 personas (sin excepción)


2- A partir del 05/09: El alumno puede pasar por Dirección de Alumnos y retirar la solicitud completada en el punto 1), la cual estará informada por nosotros.


3- Hasta el 23/09: El alumno deberá presentar por Mesa de Entradas lo siguiente:

  • La Solicitud de Inscripción informada por Dirección de Alumnos (punto 2)
  • Plan de Labor del Trabajo sobre el que piensa investigar
  • Una nota simple donde el profesor le aprueba el plan de labor y acepta dirigir el Trabajo (lo provee Dirección de Alumnos)

Con todo lo anterior, se arma un expediente y se envía a Dirección de Carreras, quien revisa que el alumno esté en condiciones (con los conocimientos y competencias necesarias) de realizar el T.I. Acto seguido (aproximadamente a mediados de Octubre), se emite una Resolución de la Decana dando por aprobado el tema y el profesor.


La vigencia de esa inscripción es la siguiente:

  • LA: 4 cuatrimestres (de inscribirse en el 2ºC- 2016, vencería el 30/07/2018)
  • CPN: 1 año desde la fecha de la resolución.

Te pedimos que compartas esta información en las redes sociales para que cada vez más alumnos tengan conocimientos de los procesos.


DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 01/08/2016.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario