Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

viernes, 5 de junio de 2015

Inscripciones Turno Junio / Agosto 2015

En el turno de Junio, sólo se puede rendir en condición de REGULAR

Además, para aquellas materias que te inscribiste para cursar durante el 1ºC- 2015 y no lograste la regularidad, puedes rendir el INTEGRADOR.

Para ambos exámenes, debes registrar tu inscripción por Clases y Exámenes, ya sea personalmente o por internet. Hasta el 2º día hábil anterior al exámen.

En el turno de Agosto, se puede rendir en condición REGULAR, o en condición de LIBRE

Para rendir como REGULAR en Agosto, lo puedes hacer tanto personalmente en Clases y Exámenes, como por el blog de Clases y Exámenes. Igual que en el caso anterior, tienes hasta el 2º día hábil anterior al exámen.

Para rendir en condición de LIBRE debes haber registrado tu inscripción personalmente en Clases y Exámenes, del 22 al 26 de Junio. Además, no debés haber rendido más de 10 veces como libre, y debes tener aprobadas las correlativas necesarias de dicha materia.



Algo importante: como verás, los periodos se superponen, con lo cual, debes preguntarte, para el caso que vayas a rendir el integrador de una materia, qué harás si no la apruebas?. Porque si decidieras rendirla LIBRE, deberás inscribirte no sólo al INTEGRADOR, sino también como LIBRE, y en el caso que apruebes el INTEGRADOR, anulas tu inscripción para rendir LIBRE por Dirección de Alumnos.

Si tienes dudas, puedes comunicarte a diralum@fce.uncu.edu.ar o al 4494065.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 05/06/2015.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario