Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Semana del 05/03 al 07/03/2014

Durante esta semana:

- Se continúan tomando los exámenes finales de marzo, pero aquellos que ya sepan que van a tener RAN durante el ciclo 2013, pueden comenzar a presentar las justificaciones de RAN que vencen el 30/04/2014.

¿Qué es el RAN?: Es cuando un alumno no aprueba dos obligaciones curriculares en el año académico (el año académica se extiende del 01/04 al 31/03). Si acumulas 3 RAN seguidos o 4 RAN alternados, se te cancela la matrícula y no puedes volver a inscribirte en esa carrera.

- Recordá que:
  • 10/03- Comienza el cursado.
  • 10/03, 11/03, y 12/03 son las inscripciones para rendir en mesa especial. ¿Quienes pueden rendir en mesa especial? Pueden rendir: 
- aquellos que adeuden hasta 8 obligaciones curriculares (ojo!!! El Trabajo de Investigación es una obligación curricular más) ó 
- aquellos alumnos que no cursen en el cuatrimestre en el que está la mesa especial (ojo!! debes haber realizado la reinscripción anual con el formulario por Dirección de Alumnos.

Algunas particularidades de las mesas especiales:

  • En mesa especial sólo se puede rendir una materia, ya sea en condición de libre o en condición de regular. 
  • Los exámenes se toman del 01 al 10 de Abril y la fecha la elige la cátedra con los alumnos dentro de ese periodo.
  • Si no te presentas a rendir en mesa especial (libre o regular) tienes la sanción de no poder rendir en la siguiente mesa especial (septiembre)
  • Se arma un cronograma especial de borrado, asique debes tener cuidado de las fechas para no tener castigo.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 05/03/2014.-
JD



No hay comentarios:

Publicar un comentario