Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Inscripciones para rendir en condición LIBRE


Se les recuerda a los Sres. alumnos que desde el 11/11/2013 al 15/11/2013 podrán inscribirse para rendir en condición de libre en el llamado de DICIEMBRE.

La inscripción se realiza con la credencial en el Dpto. Clases y Exámenes.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

- El alumno puede rendir en condición de libre hasta en 10 (diez) oportunidades.

- El alumno para poder rendir en condición de libre una materia, debe tener las correlativas necesarias para rendir esa materia aprobadas.

- Dirección de Alumnos publica un cronograma especial de borrado que es un poco más de dos días hábiles, con lo cual, se los invita a que ingresen a este blog luego del cierre de las inscripciones. Deben tener en cuenta que la fecha de borrado, está sujeto a la primer fecha de exámen, que normalmente es el del habilitante previo y que, a menudo, es unos días antes de la fecha prevista en la programación. Esto el alumno lo averigua fácilmente con el profesor o en el blog de Clases y Exámenes.

- El alumno que decida no rendir, deberá borrarse personalmente en Dirección de Alumnos hasta la fecha que se publique.

Integrador y examen libre

Sabemos que al finalizar el cursado, el alumno puede quedar en condición de: Promovido (en caso que la materia lo prevea), Regular, o Libre. El alumno que no ha dejado la materia regular durante el cursado, puede, en el primer turno posterior al cursado (esto es, para las materias cursadas durante el 2ºC- 2013: en el llamado de Nov.), rendir un examen integrador con el cual pueden intentar dejar la materia regular.

Es aquí donde el alumno debe preguntarse ¿qué hará si no logra dejar regular la materia con el integrador? Si la respuesta fuera rendir libre en Diciembre, en este caso lo recomendable es que el alumno se inscriba tanto para rendir el integrador como para rendir en condición de libre. Luego, una vez conocida la nota del integrador, puede pasar a borrarse por Dirección de Alumnos.

Comparte esta información con tus compañeros y, ante dudas, por favor comunícate con nosotros al 4494065 o diralum@fce.uncu.edu.ar.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 06/11/2013.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario