Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Viernes 20 de Septiembre vence el plazo para presentar la inscripción del T.I. por mesa de entradas

Se les recuerda a los alumnos que el día Viernes 20 de Septiembre, vence el plazo para presentar por Mesa de Entradas la documentación para realizar el Trabajo de Investigación de las carreras de CPN y LA a partir del 2ºC- 2013.

La documentación que deben presentar por mesa de entradas es:

- Solicitud de inscripción informada por la Dirección de Alumnos (la retiran en Dirección de Alumnos en los horarios de atención)

- Plan de Labor del Trabajo de Investigación realizado por el alumno y el profesor

- Nota del profesor donde: dice que el alumno cuenta con los conocimientos necesarios para realizar el T.I., acepta dirigir el trabajo, y da por aprobado el plan de labor.

Para los alumnos de CPN que hagan el trabajo en forma grupal, se les recuerda que la inscripción es en forma individual, esto significa que cada alumno deberá presentar una nota del profesor, un plan de labor y su solicitud de inscripción informada por alumnos.

Una vez hecho esto, sólo resta esperar que Dirección de Carrera apruebe cada una de estas inscripciones para poder emitir una Resolución.

Los horarios de atención del día Viernes de Dirección de Alumnos es de 15:00 a 16: 30 hs. y los de Mesa de Entradas son de 16:00 a 20:00 hs.

Te pedimos que compartas esta información con tus compañeros.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 19 de septiembre de 2013.-
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario