Suscripción

Suscripción a las novedades del blog, colocando el mail debajo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Viernes 20 de Septiembre vence el plazo para presentar la inscripción del T.I. por mesa de entradas

Se les recuerda a los alumnos que el día Viernes 20 de Septiembre, vence el plazo para presentar por Mesa de Entradas la documentación para realizar el Trabajo de Investigación de las carreras de CPN y LA a partir del 2ºC- 2013.

La documentación que deben presentar por mesa de entradas es:

- Solicitud de inscripción informada por la Dirección de Alumnos (la retiran en Dirección de Alumnos en los horarios de atención)

- Plan de Labor del Trabajo de Investigación realizado por el alumno y el profesor

- Nota del profesor donde: dice que el alumno cuenta con los conocimientos necesarios para realizar el T.I., acepta dirigir el trabajo, y da por aprobado el plan de labor.

Para los alumnos de CPN que hagan el trabajo en forma grupal, se les recuerda que la inscripción es en forma individual, esto significa que cada alumno deberá presentar una nota del profesor, un plan de labor y su solicitud de inscripción informada por alumnos.

Una vez hecho esto, sólo resta esperar que Dirección de Carrera apruebe cada una de estas inscripciones para poder emitir una Resolución.

Los horarios de atención del día Viernes de Dirección de Alumnos es de 15:00 a 16: 30 hs. y los de Mesa de Entradas son de 16:00 a 20:00 hs.

Te pedimos que compartas esta información con tus compañeros.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 19 de septiembre de 2013.-
JD

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mesas Especiales- Ausentes

En esta oportunidad, le comunicamos que aquellos alumnos que registraron su inscripción para rendir en Mesa Especial en el turno de Septiembre y no se presentaron a rendir, como sanción, no podrán rendir NINGUNA MATERIA en la próxima mesa especial, es decir, la de Abril del 2014.

Aquellos alumnos que tienen un motivo de justificación por causas de fuerza mayor y por la cual no pudieron presentarse a rendir, deberán justificar la inasistencia dentro del plazo de 15 días corridos de la fecha de la inasistencia.

La justificación se pide por nota, dirigida al Decano, acompañando la documentación que así lo demuestre y presentada por Mesa de Entradas. La Secretaría de Asuntos Estudiantiles emitirá un dictamen apoyando o rechazando la justificación solicitada.

Te pedimos que compartas esta información. Ante cualquier duda, te puedes comunicar con nosotros.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 11 de septiembre de 2013.-
JD

martes, 10 de septiembre de 2013

El Vier. 13/09 la Dirección estará cerrada de 9 a 11 hs.

Se les informa a los alumnos que el próximo Viernes 13/09 la oficina de Dirección de Alumnos permanecerá cerrada desde las 9:00 hs. hasta las 11:00 hs. 

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 10 de septiembre de 2013.-

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ya se pueden retirar las solicitudes para realizar el T.I.



Los alumnos de CPN y LA que completaron la Solicitud de Inscripción para realizar el Trabajo de Investigación durante el 2ºC- 2013 pueden retirar, a partir del Lunes 09/09 por Dirección de Alumnos, la solicitud que completaron, la cual estará informada por nuestra oficina.

La misma solicitud que el alumno llenó del 8 al 23/08, estará informada por la Dirección con:
  • Una nota al profesor/a orientador/a del trabajo donde se le detallan los datos del alumno.
  • Un informe de materias aprobadas para que el profesor/a orientado/a evalúe si el alumno cumple con los requisitos para realizar el Trabajo.
  • Una hoja con los pasos que el alumno debe cumplir para realizar el T.I., las cuales las pueden consultar en los siguientes links.
Pasos para CPN
Pasos para LA
El alumno, guiándonos por dichos pasos, estaría en el PRIMER PASO, apartado 2, es decir, retirando de Dirección de Alumnos el formulario de inscripción con un informe que la misma adjunta.

Acto seguido, y hasta el 20/09, el alumno deberá presentar POR MESA DE ENTRADAS:
  • La solicitud nombrada anteriormente.
  • El plan de labor acordado con el profesor orientador (*)
  • Una nota del profesor orientador donde aprueba el plan de labor, y acepta dirigir el T.I. (*)
(*) Nuestra oficina no tiene un modelo de nota al profesor ni modelo de plan de labor. Eso lo hace cada alumno. Si le es de utilidad, consulte las Pautas para realizar el T.I..


Toda la documentación anterior se adjuntará a un Expediente y se enviará a la Dirección de Carrera, quien informará al Sr. Decano para que se emita una Resolución aprobando las inscripciones. 

Esa Resolución, el alumno la podrá consultar en Mesa de Entradas, en Dirección de Alumnos o en Secretaría de Dirección de Carrera, aproximadamente a fines de Octubre.

Le agradeceremos la difusión de la presente información.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS: 06 de septiembre de 2013.-
JD

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Actualización de datos de los alumnos




Recordamos a los alumnos la importancia de actualizar los datos personales, de tal manera que desde esta Dirección nos podamos comunicar en casos que haga falta.

Los datos que el alumno debe mantener actualizados son:
  • Domicilio
  • Dirección de mail
  • Teléfono de contacto
Quien quiera actualizar sus datos, puede pedir el formulario en Clases y Exámenes.

Agradeceremos la difusión entre Uds. de esta información.
JD